Viernes 09 de mayo 2025

Valentín Bonino presentó libro en Realicó

Redacción 18/04/2025 - 00.13.hs

(Realicó) - El escritor realiquense, radicado en Villa La Angostura, Valentín Bonino presentó en esta localidad su segundo libro denominado "Rivera y Precipicio". Los ejemplares físicos estarán disponibles en la biblioteca o podrán ser adquiridos a través de sus redes sociales.

 

La presentación se llevó a cabo en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda” ante un importante marco de público.

 

El autor se mostró muy emocionado por el acompañamiento y expresó su agradecimiento por la cálida recepción. El escritor realiquense dijo que “fue una noche sorprendente. Siempre me cuesta mucho este tipo de eventos, pero me sentí muy cómodo, gracias al acompañamiento de la gente. Salió todo fluido y fue una experiencia hermosa”.

 

Obra.

 

“Rivera y Precipicio” es una obra atravesada por emociones profundas, donde la exploración de vínculos familiares, amistades entrañables y momentos de introspección se convierte en hilo conductor. El autor dedica algunos de sus textos a personas que marcaron su vida, como sus abuelas o amigos cercanos, con un estilo sensible y honesto que atrapó a los presentes.

 

Bonino destacó el trabajo conjunto con Victoria Revol, de EMS Producciones, quien lo acompañó en todo el proceso editorial, desde la corrección hasta la maquetación. Expresó que fue un trabajo muy profesional, ella se comprometió de lleno con el proyecto y le dio una forma impecable.

 

Finalmente, remarcó que “es fundamental que la comunidad apoye las expresiones artísticas. Estos espacios nos nutren como pueblo, por eso es tan importante participar y sostenerlos en el tiempo”.

 

'
'