Volcó un acoplado y murieron tres vacas
Un acoplado cargado con más de 20 vacunos se desprendió del camión que lo conducía, volcó sobre la ruta provincial 14, cerca del paraje La Araña, y tres de los animales resultaron muertos.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió en la tarde de este miércoles y en el camión viajaban dos hombres, que resultaron ilesos del incidente vial.
Cuando los efectivos policiales fueron alertados del hecho, viajaron hasta el lugar y hallaron un camión con ascienda estacionado sobre la banquina, mientras que su acoplado se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica,
Los dos hombres que conducían el camión marca Ford y oriundos de Toay, comentaron que en un determinado momento comenzaron a visualizar por los espejos retrovisores que el acoplado comenzó a zigzaguear hasta que volcó sobre la ruta, constatando que se habría quebrado la lanza y por eso se produjo el vuelco.
“Ambos conductores del camión resultaron ilesos no siendo necesaria la asistencia médica”, remarcó la Policía, y agregó que el acoplado transportaba un total de 23 vacunos, “sufriendo la pérdida de tres de ellos".
Artículos relacionados
