Martes 24 de junio 2025

Una pareja dejó encerrado a su hijo y se fue al boliche

Redacción 01/09/2010 - 02.03.hs

(General Pico) - Una joven pareja de esta ciudad fue a bailar a una confitería del microcentro piquense y dejó encerrado a su hijo de pequeña edad en su automóvil por varias horas, hasta que fue asistido por transeúntes que pasaban por el lugar y notaron el estado de nerviosismo del chico.
Según fuentes consultadas por este medio, un hombre y su novia se dirigieron en su auto, el sábado a la noche, a un reconocido local nocturno. Tras bajarse del auto, la pareja entró al boliche y dejó a su pequeño hijo encerrado con llave dentro del vehículo en el que circulaban.
Horas después, una mujer que pasaba por el lugar escuchó los llantos del niño y fue hacia la Comisaría Primera con la intención de comunicar el episodio a los efectivos.
"Por decisión personal, la mujer no quiso radicar la denuncia por lo que los uniformados actuaron de oficio", sostuvieron los voceros consultados por este medio.
Un patrullero de la Primera fue hacia el boliche y los efectivos esperaron a la pareja por varios minutos con el objetivo de interrogarlos. Luego, los uniformados notificaron a los novios, por el peligro que significó la situación.

 


'
'