Domingo 29 de junio 2025

Miguel García vendería comida en mal estado

Redacción 28/10/2011 - 04.16.hs

(General Pico) - Una intoxicación con alimentos comprados en una rotisería, vinculada a un funcionario municipal, generó ayer inquietud en el municipio. Según se pudo chequear, un joven de unos 30 años ingresó a la guardia del hospital Centeno en la madrugada del jueves, con una fuerte descompostura. Por esa fuerte indisposición estomacal permaneció en observación por más de ocho horas.
Los allegados al afectado atribuyeron el cuadro de descompensación a unas empanadas que compraron en el comercio de calles 24 entre 15 y 17. Se trata de un negocio de venta de comestibles ligado al director de Producción de la municipalidad, Miguel García, cuya área tiene entre otras funciones el control de los comercios y habilitaciones. El funcionario negó cualquier tipo de inconveniente con los productos que vende su negocio.

 

Antecedentes.
La intoxicación conocida ayer puso de manifiesto un incidente similar ocurrido hace pocos días. El candidato a intendente por el Frepam, Roberto Reinoso, junto a su hija y su madre debieron ser internados en una clínica privada unos días antes de las elecciones. Los tres habían participado de un cumpleaños y consumieron alimentos comprados en el comercio ligado al funcionario municipal.
A pesar de la gravedad del episodio, y los días de padecimiento que tuvieron los tres afectados, Reinoso no quiso manifestar nada para evitar cualquier connotación política a días de las elecciones.

 


'
'