Se incendió una pollería
El incendio de un comercio ubicado en la calle 24 entre 15 y 17 de esta ciudad generó hoy un alerta hacia las 14.15, cuando una intensa columna de humo negro comenzó alzarse en un negocio dedicado a la venta de pollos y otros productos avícolas.
El siniestro fue reportado por un vecino y minutos después llegaron al lugar una autobomba y un camión cisterna del cuartel de Bomberos Voluntarios, que tras extender las mangueras en la calle, atacaron el fuego por la puerta principal del inmueble. Las llamas asomaban por detrás del mostrador de atención a los clientes.
El comercio que fue afectado se denomina "Todo Pollo". Se trata de una antigua construcción de paredes de ladrillo sin revocar, de planta baja y primer piso. Al negocio se accede por una única puerta doble de madera con vidrios, protegida con una persiana metálica. En la planta superior, se observan dos puertas ventanas a la calle, con balcón que están por encima de la marquesina que vuela sobre la vereda. Un cartel azul y letras blancas recuerdan que ese lugar funcionó una fábrica de fideos, inaugurada en 1910.
Artículos relacionados