Rural: sigue la exposición en Realicó
Con discurso crítico al gobierno nacional y provincial por parte de los dirigentes ruralistas y un importante marco de público, se inauguró la 57º exposición ganadera, agrícola, industrial y comercial local, organizada por la Asociación Rural y de Fomento de Realicó.
El toro gran campeón de la muestra se vendió en 33 mil pesos. Estuvieron el subsecretario de Asuntos Agrarios, Pedro Goyeneche; el intendente Facundo Sola; los diputados Juan Olivero y Darío Casado, concejales locales y dirigentes ruralistas.
Luego se llevó a cabo el acto de inauguración y la comitiva recorrió los diversos stands y la zona de corrales; más tarde, se realizó el remate de los toros y la entrega de premios a cabañas. Hoy, la actividad comienza a las 11 con la tradicional misa de campaña.
Artículos relacionados