Detienen a un fisgón en Catriló
Un muchacho de 34 años fue detenido ayer por la policía local luego que una vecina (33) lo denunciara en la comisaría porque la espiaba por una ventana que da al patio trasero y a su vez se masturba.
Fuentes uniformadas dijeron que el joven, al que por esta actitud obscena se le inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Faltas Provincial, ya tiene antecedentes similares de "espiar" a mujeres. En diciembre había sido denunciado por una vecina, y en otros casos sucedió lo mismo aunque no se hicieron las exposiciones ante la comisaría.
El último episodio ocurrió el viernes a la madrugada. El hijo (14 años) de la dueña de la vivienda ubicada en pasaje Los Arrieros entre Belgrano y Sáenz Peña, llegó a su casa y observó que alguien andaba en el patio trasero, agachado mirando al interior -donde estaba la mujer sentada en la computadora- y masturbándose, señalaron los voceros.
El menor abrió la puerta que da al patio y observó a un individuo que huía. En la calle lo reconoció. Tendría un parentesco con el adolescente. La mujer espiada radicó la denuncia esa misma tarde.
Ayer cerca del mediodía, el denunciado fue citado a la comisaría y quedó detenido por 12 horas. Luego recuperó la libertad, y se le labró un acta de contravención. Además se esperaba determinar si corresponde iniciarle otra causa por violación de domicilio, que de suceder tomaría intervención la fiscalía de turno.
Artículos relacionados