Municipio de Uriburu adquirió un minibús
La Municipalidad de Uriburu adquirió esta semana un minibús modelo 2011 que reemplazará a otro más antiguo y con menor capacidad de pasajeros, el cual fue entregado como parte de pago. El resto del dinero utilizado para la transacción proviene de las regalías hidrocarburíferas.
El vehículo adquirido es un Ford Transit color blanco, para 13 pasajeros. La operación se realizó en una concesionaria de Santa Rosa, y fue presentado recientemente.
La Municipalidad de Uriburu desembolsó 120.000 pesos, que según dijeron desde el Ejecutivo, saldrán de los fondos que reciben del gobierno provincial por las regalías petroleras. Además, como parte de la transacción, la comuna entregó el Ford Transit -modelo 99-, que tenía una capacidad para 11 pasajeros.
La nueva unidad se utilizará para el traslado de alumnos de los distintos establecimientos educativos, delegaciones deportivas u otras instituciones de la localidad. Ahora, el municipio tendrá dos minibuses. Además del ya mencionado, posee uno marca Mercedes Sprinter -2008- para 19 pasajeros.
Artículos relacionados