Rompen un vidrio y huyen
(Intendente Alvear) - Un vecino de Intendente Alvear sufrió un intento de asalto al lunes a la noche. Se trata de Julio Vicario, contratista rural, que pudo observar a dos sospechosos en el patio y logró refugiarse en su vivienda para dar aviso a la policía.
Vicario denunció la presencia de dos hombres, que se encontraban en un sector de la quinta que habita en la zona suroeste del radio urbano, con sus rostros tapados con capuchas y cuelleras. Los avistó al momento que salió a alimentar a unos gatos, aproximadamente a las 22.30 y cuando intentaron aproximarse se refugió rápidamente en su casa, alertó de la situación a un vecino y éste a la policía.
A todo esto, los sospechosos intentaron romper el vidrio de una puerta, aparentemente con un arma de puño, pero sólo lograron astillarlo. Inmediatamente se dieron a la fuga a pie, aprovechando la escasa iluminación en la zona y la densa arboleda que existe en el lugar.
Los uniformados, que minutos antes habían pasado por allí en la habitual patrulla nocturna, llegaron enseguida e iniciaron el trabajo de investigación, se levantaron rastros y se encontró una munición calibre 22 en el amplio patio por lo que se presume estaban armados.
Ayer por la tarde se trabajaba con una hipótesis, se buscaban a dos personas oriundas de General Pico que durante el día del hecho habían pernoctado en la vivienda de un familiar en Alvear y contarían con antecedentes delictivos.
Artículos relacionados