El CD sigue de receso
(General Pico) - Las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante piquense comenzarán, luego del receso invernal, el jueves 1 de agosto. Mientras tanto se sigue trabajando en los bloques y comisiones.
Entre los temas que están siendo analizados durantes estos días se encuentra una iniciativa del Frepam que tiene como fin regular la circulación de los autoelevadores en la vía pública. Se trata de los vehículos de porte pequeño que muchas empresas de la ciudad utilizan para las tareas de carga y descarga de mercadería.
Además, aún no se terminó de evaluar la última inversión tecnológica solicitada para el avión ambulancia. Desde la comuna se pidió la compra de un nuevo GPS, que sirva para actualizar el sistema de aeronavegación, pero instrumento tiene un costo cercano a los 100 mil pesos.
Los ediles también han analizado una solicitud acerca de la pirotecnia. No es la primera vez que la Asociación Protectora de Animales e instituciones de índole similar requieren que el uso de pirotecnia sea prohibido. El proyecto ingresó en enero y fue acompañado de planillas con 2.500 firmas que apoyan la petición.
Artículos relacionados