Matan lechón y huyen
(Anguil) - Dos desconocidos ingresaron durante la noche a un criadero de cerdos ubicado en la zona rural al norte de Anguil y mataron un animal, pero no se lo pudieron llevar debido a que observaron al sereno del lugar y huyeron.
Fuentes uniformadas dijeron que el sábado dos personas accedieron al establecimiento Eporpam SA, situado a unos 15 kilómetros del pueblo, y degollaron un cerdo de unos 35 kilos. La persona que cuida el lugar escuchó movimientos y cuando se acercó al sector donde estaban los intrusos, éstos se dieron a la fuga, dejando el animal muerto.
Los individuos aún no fueron identificados. Se inició una causa por "daño" y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno Santa Rosa.
Retención.
Por su parte, el domingo a las 20 personal policial interceptó una moto Yamaha 125 cc la cual vecinos habían denunciado porque provocaba ruidos molestos y su conductor realizaba maniobras peligrosas.
Al ser demorado, efectivos le pidieron al motociclista (18 años), de Santa Rosa, los documentos del vehículo y personal, y al no poseer ninguno se le retuvo el rodado y se le labró una infracción.
Artículos relacionados