Demoraron a cuatro furtivos
(Alta Italia) - Efectivos policiales de Alta Italia y Ojeda secuestraron una camioneta, 71 liebres, una carabina y reflectores que pertenecían a cuatro cazadores piquenses, que se encontraban practicando la caza deportiva sin ningún tipo de documentación.
El jefe policial de Alta Italia, Germán Schereiber, indicó que el procedimiento se realizó en la medianoche del martes con la colaboración de personal de Ojeda en la zona rural cercana a la ruta provincial 101.
El uniformado indicó que se procedió a la retención de una Ford F-100 azul con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad, procedentes de General Pico, que se encontraban cazando liebres sin ningún tipo de documentación.
En el marco del operativo, además de la retención del vehículo, se incautaron 71 liebres, una carabina, y reflectores que llevaban para la cacería. Además se labraron las actas por infracción a la Ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, con intervención la Dirección de Recursos Naturales de la provincia.
La demora de los cazadores se desarrolló en el marco de los patrullajes preventivos que la comisaría viene realizando en la zona rural en conjunto con personal de la subcomisaría de Embajador Martini y Ojeda.
Artículos relacionados