Jueves 17 de julio 2025

Un joven apuñalado

Redacción 30/06/2015 - 01.30.hs

La policía local detuvo a un joven de 18 años acusado de apuñalar a otro en un local bailable. El agresor fue trasladado por la policía a la Fiscalía de General Pico, y luego de ser indagado por la autoridad judicial, recuperó su libertad.
El hecho generó enojo en la sociedad realiquense, y rápidamente hicieron oír su queja a través de los medios radiales y las redes sociales. "Esperábamos que como escarmiento el agresor estuviera detenido, pero lamentablemente la Justicia lo largó a las pocos minutos de declarar", dijo un familiar de la víctima.
Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió el sábado a la madrugada en el baño de un local bailable ubicado en la calle Canalejas. Según las pericias y los dichos de la víctima, el agresor había utilizado un cuchillo para cortarle la cara. Los médicos debieron aplicar unos 15 puntos de sutura. Los investigadores no pudieron localizar el arma blanca utilizada por el agresor.
En la madrugada del domingo, se produjo también una pelea entre jóvenes, frente a otro local bailable. La policía labró un acta contravencional al dueño del comercio. Hubo dos detenidos y cinco demorados.

 


'
'