Miércoles 24 de abril 2024

Anguil: un detenido por hurto en kiosco

Redacción 21/11/2016 - 01.20.hs

Un joven de 20 años fue detenido por la policía de Anguil acusado de sustraer dinero, una computadora portátil y algunas bebidas de un kiosco de la localidad. El muchacho aprovechó que no había moradores en la casa donde está el local comercial e ingresó y tuvo tiempo de revisar el interior.
Según pudo saber esta corresponsalía el hurto se registró entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, cuando el dueño de un polirrubro ubicado en avenida San Martín al 300 no se encontraba en su vivienda, que está ubicado lindante al local.
El autor del hecho ingresó al kiosco luego de abrir una ventana corrediza que no tenía traba. Del interior del lugar, según denunció el damnificado, se llevó 1.200 pesos en efectivo, una netbook (no funcionaba) y bebidas alcohólicas -al menos dos botellas de Fernet y una lata de cerveza-, señalaron las fuentes consultadas.
El propietario del local hurtado se percató del faltante ayer a la mañana e inmediatamente radicó la denuncia en la subcomisaría de la localidad. Personal policial realizó averiguaciones y cerca del mediodía demoró a un joven (20) del pueblo en la vía pública, sindicado como el principal sospechoso del hecho.
Según voceros consultados, el muchacho le habría confesado a la policía ser el autor del robo. A la tarde fue llevado a la comisaría de Catriló donde quedó alojado. Anoche, cuando se cumplían las 12 horas en calidad de detenido, se esperaba su liberación. En tanto quedó acusado en una causa judicial por "hurto". Interviene la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa, a cargo de Carlos René Ordas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?