Demorado por robo
(General Pico) - Un hombre fue demorado el miércoles a la noche, sospechado de robar una motoguadaña, y la policía encontró en su vivienda del barrio Carlos Berg cuatro armas de fuego. El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia ya que en su casa también fueron encontrados elementos de dudosa procedencia.
La fiscal Verónica Campo confirmó ayer que la investigación por un robo de herramientas desencadenó el procedimiento que se realizó en el domicilio del sospechoso, ubicado en calle 13 y 48. El resultado del allanamiento fue positivo y a partir del mismo quedó demorado el propietario de la vivienda.
En el operativo intervino la fiscalía junto a las fuerzas policiales, trabajó la Brigada de Investigaciones encabezada por su jefe, el comisario inspector Mauro Bertone. Y también colaboró personal de la Comisaría Primera que tiene jurisdicción en el barrio Carlos Berg.
Cuando las fuerzas de seguridad ingresaron a la casa encontraron la motoguadaña, elemento que estaban buscando, pero también una motocicleta que podría ser un vehículo sustraído meses atrás y que fue denunciado como robado en la Comisaría Segunda. También encontraron una escopeta antigua, dos armas de fuego tipo tumberas y un revólver calibre 32. Sobre las armas de fábrica se debe corroborar su origen. El detenido, de profesión albañil, será indagado por el fiscal y luego se verá cuál es su situación procesal.
Artículos relacionados