Martes 23 de abril 2024

Destrozos en inmueble piquense del vernismo

Redacción 27/11/2017 - 01.48.hs

La Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, de la segunda circunscripción judicial de la provincia con asiento en General Pico, investiga el ataque contra uno de los inmuebles de los Mini Hogares de esta ciudad, donde funciona una oficina del vernismo.
El pasado sábado a la tarde se le dio intervención a la policía, luego que los autores desconocidos rompieran algunos de los cristales y provocaran otros daños en un inmueble ubicado sobre calle 14 y 105 de esta ciudad, donde desde hace varios años se llevan a cabo reuniones habituales de las que participa el gobernador Carlos Alberto Verna con sus funcionarios y colaboradores más allegados.
En el lugar del hecho, en busca de pruebas, trabajó personal policial de la Comisaría Primera a cargo del jefe de la Unidad Regional II (UR II), Javier Marotti, y personal de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística.
Las autoridades policiales descartaron que se haya tratado de un robo, puesto que no había faltado ningún elemento de lugar.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?