Miércoles 25 de junio 2025

Poco más de 1.600 niños, en Pro Vida

Redacción 13/02/2017 - 01.10.hs

Alrededor de 1.600 niños participaron de las actividades del programa Pro Vida de Verano 2017, que fue implementado por la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de la Secretaría de Desarrollo Social comunal.
Este año, el programa contó con la participación de entre 6 y 13 años, que accedieron a actividades recreativas y deportivas al aire libre, que se desarrollaron en los predios de la Unión Ferroviaria, de los clubes Costa Brava y Pico FBC, del Centro Empleados de Comercio, el SOEM y la Unión Obrera Metalúrgica.
De manera gratuita, los niños pudieron disfrutar de juegos acuáticos, expresivos y de iniciación, además de contar con un aporte nutricional extra, puesto que en cada jornada se servía un desayuno reforzado.Por su parte, la colonia de vacaciones de Inaun finalizó el viernes sus actividades con una jornada especial que incluyó un almuerzo y juegos en la pileta de la Unión Obrera Metalúrgica.
Según explicó la coordinadora del programa, Vanina Caimari, durante el mes los chicos disfrutaron de juegos, actividades acuáticas y meriendas saludables. Agregó que se llevaron a cabo jornadas de integración, de las que participaron los asistentes a las colonias de los planes "Eliminación de Barreras" y "Ayelén".

 


'
'