Martes 10 de junio 2025

Lonquimay Club recibió un subsidio de Nación

Redacción 18/02/2017 - 00.46.hs

Lonquimay Club recibió un nuevo subsidio de la Secretaría de Deportes de la Nación, el cual se destinará para mejorar el alambrado olímpico de la cancha principal y también para acondicionar los campos de juego del fútbol infantil.
La cartera que tiene como titular al pampeano Carlos Javier Mac Allister le entregó el segundo subsidio en pocos meses a la institución deportiva lonquimayense. Se trata de 100 mil pesos que se suman a los 65 mil entregados en octubre.
Con este dinero, la subcomisión de fútbol realizará arreglos en el alambrado perimetral de la cancha de fútbol 11 que contempla también el cambio de columnas, y la construcción de los pulmones para la contención del público que frecuenta los partidos; además se mejorarán las condiciones de las canchas de fútbol infantil. La institución se prepara para afrontar este año el torneo de la Primera "B" de la Liga Pampeana.
En tanto, desde la comisión directiva se está trabajando en la gestión de un subsidio para la construcción del piso del polideportivo y el revoque de las paredes laterales que aún no se han podido completar. Asimismo, se prevé el recambio de todas las luminarias del predio y el salón por luminarias Led bajo consumo.
Directivos de Lonquimay Club agradecieron las gestiones de la concejala local Silvina Monteagudo y a Mac Allister por el beneficio, "por la preocupación y la gestión que lleva adelante".
"Si bien desde la Provincia se atienden distintas necesidades, para una institución pequeña como esta, es muy importante que un funcionario nacional atienda las necesidades que tenemos porque cuesta mucho esfuerzo mantener una institución intachable con 93 años de vida", indicaron.

 


'
'