Conocé a los héroes que auxiliaron a la estudiante quemada
La tragedia que le provocó quemaduras muy graves a la joven estudiante universitaria, Karen Fiore, de Intendente Alvear, mientras cocinaba en su departamento de General Pico, trajo aparejada una situación singular que se dio a conocer en las últimas horas.
La historia de la pareja de Agustín Gutiérrez y Danisa Ferreira dejó de ser la misma la tremenda noche del martes de la semana pasada. Ambos se encontraban en su departamento de General Pico, como cualquier noche, y de repente sintieron gritos y más gritos desesperados que eran de una chica.
“Mi hija sintió gritos desesperados que venían de afuera, entonces abrió la puerta de su departamento y la vio a Karen que se estaba prendiendo fuego”, graficó Leonor Pereyra, madre de Danisa, a LA ARENA.
Dueño del departamento.
Los chicos actuaron enseguida y fueron determinantes para salvarle la vida a Karen. Pudieron apagar el fuego que cubría el buzo muy inflamable, llamado también “piel de mono”, de la joven estudiante universitaria de 29 años.
“Después llamaron al dueño del departamento que fue enseguida y llevaron a Karen al hospital (Gobernador Centeno) porque viven cerca”, contó Leonor. La actitud y la rapidez de la joven pareja fue fundamental para que Karen hoy luche por su vida.
Foto.
Leonor publicó en las últimas horas un post más que emotivo en su Facebook con la foto de la mano de Agustín en carne viva tras haber ayudado a apagar el fuego de la chica.
“Estas son las manos que trataron de salvar una vida porque se estaba prendiendo fuego una persona...su vecina Karen. ¡Y rezamos para que ella se recupere!
Un héroe Agustín Gutiérrez. Ahora a cuidarse y componerse del susto junto a tu bella familia que te ama y acompaña en todo ¡Te quiero yerno querido!“, fueron las emotivas palabras de la mujer.
La foto que circula en la web, y no es apta para personas impresionables, muestra la mano derecha de Gutiérrez con parte de su palma en carne viva y un trozo de piel levantado a causa de la quemadura sufrida. El joven trabaja en la construcción y tuvo que ser asistido tras la terrible quemadura. Junto a Danisa cuida a una pequeña hija. Ambos son oriundos de Eduardo Castex.
Artículos relacionados