Asumió Trinchieri en la Seccional Tercera
Sabado 21 de octubre 2023

Asumió Trinchieri en la Seccional Tercera

Redaccion 29/01/2020 - 22.20.hs

El comisario Pablo Trinchieri asumió ayer la jefatura de la Seccional Tercera de Santa Rosa, en la que ya se desempeñaba como subjefe. «Es una zona movida, porque es el centro de la ciudad, y por acá pasa todo. El movimiento es normal, el trabajo crece un poco los fines de semana sobre todo en la salida de boliches», señaló Trinchieri.
«Vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo veníamos haciendo, conformando un nuevo equipo, porque hay gente que se ha ido, y también tenemos gente nueva. Creemos que se estaba trabajando bien, por eso vamos a seguir en la misma línea de trabajo, siempre desde la prevención», añadió.
El comisario indicó que se seguirá trabajando en los controles de alcoholismo en el radio céntrico, colaborando con Accidentología y con Tránsito de la Municipalidad. «Seguiremos con la identificación de personas, porque aunque haya algunos que no les guste que se les tomen los datos, lo vamos a seguir haciendo, porque estamos trabajando. Queremos saber quién está en la esquina, quién anda a tal hora, por una cuestión de seguridad, y porque la gente así lo exige, tenemos que estar», concluyó Trinchieri.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?