Nadia ahora reconoció a su familia
Viernes 01 de diciembre 2023

Nadia ahora reconoció a su familia

Redaccion 03/01/2020 - 21.14.hs

La hermana de Nadia Lucero, Luján Lucero, anunció ayer a través de una publicación en las redes sociales en la que aseguró que la joven gravemente herida comenzó a reconocer a su familia. «El hecho de que me reciba con una sonrisa enorme y cuando le doy un beso llore de esa forma es algo que no puedo describir», relató.
La joven de 22 años permanece internada hace 19 días en el Hospital Lucio Molas tras ser agredida brutalmente a mediados de diciembre. En el último tiempo, su estado de salud ha evolucionado notablemente, ya que le sacaron la diálisis y el respirador artificial, y hasta el momento lo toleró.
«El hecho de que Nadia me reciba con una sonrisa enorme y cuando le doy un beso llore de esa forma es algo que no puedo describir, una mezcla de felicidad y emoción al punto de contagiarme el llanto. Es lo más lindo que me podía pasar», escribió Luján en la página de Facebook Justicia por Nadia, al tiempo que cerró: «Vamos que sí podés, mi bonita!».
La semana pasada, la joven abrió los ojos por primera vez y en declaraciones a LA ARENA, Jorge Lucero, padre de la joven, aseguró: «Entramos a verla y parecía como que nos estaba esperando porque tenía los ojitos abiertos. No sé si son las ansias que uno tiene de que lo haga, pero parece que a nosotros nos conoce porque le hablamos y le pedimos que cierre los ojitos como respuesta y por ahí es como que lo hace».
Además, ante la consulta de un cronista de este diario, Lucero había confirmado que el ministro de Salud, Mario Kohan, le prometió que iban a acondicionar una habitación para trasladar a la joven, ya que ingresó un caso de infección a Terapia Intensiva, algo que podría ser riesgoso para su salud.
En ese sentido, su hermana confirmó ayer que finalmente se llevó a cabo el traslado a otra sala: «Está muy bien asistida, con todos los cuidados que necesita, tanto médicos como la seguridad policial», confirmó.
Según el último parte médico, la paciente se encuentra estable y tras haber tolerado bien la alimentación por sonda, le van a aumentar la cantidad de proteínas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?