Martes 04 de julio 2023

Detuvieron a un hombre

Redaccion 05/01/2020 - 21.38.hs

Personal de la Comisaría Departamental de Toay intervino ante un caso de violencia de género y detuvo a un hombre de 25 años, quien había agredido físicamente a su pareja. La joven tuvo que ser derivada al hospital Lucio Molas y se encuentra estable.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la localidad de Toay, donde la víctima y el agresor convivían. Según pudo saber este diario, el joven la habría violentado físicamente a la mujer «por celos», y luego se retiró del lugar. En ese sentido, fuentes policiales informaron a LA ARENA que los efectivos fueron alertados por un llamado anónimo y rápidamente arribaron al lugar.
Allí, se encontraron con la joven visiblemente afectada por los golpes y fue trasladada inmediatamente al hospital Lucio Molas para su atención. De todas maneras, «está bien, estable» y fue dada de alta. Además, en su declaración ante la Policía apuntó y lo acusó formalmente por las lesiones.
Con respecto al agresor, indicaron que actualmente se encuentra detenido y hoy será indagado por el fiscal Marcos Sacco, a cargo del área de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?