Miércoles 24 de abril 2024

Lo apuñalaron y lo dejaron desvanecido en el Evita

Redacción 03/07/2023 - 15.15.hs

Un joven de 20 años recibió varias puñaladas durante una pelea ayer por la tarde y lo dejaron abandonado, inconsciente, en la vereda del hospital Evita. Por la agresión, hay un hombre de 33 años detenido.

 

Todo comenzó con una presunta pelea en la calle Chile, entre Varela y Anza, minutos después de las 18.30. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que se acercó una patrulla de la Seccional Tercera y "no encontró nada en el lugar", por lo que se presumió que la gresca "se habría dispersado".

 

Sin embargo, un efectivo de la Seccional Sexta que estaba cumpliendo servicio adicional en el Hospital Evita informó que un desconocido llegó en motocicleta y "dejó en la vereda a un hombre herido y desvanecido, para luego retirarse de inmediato".

 

Ante esto, rápidamente se lo ingresó a la guardia del establecimiento y se constató que tenía 20 años. Luego, se lo trasladó al hospital Lucio Molas. "Tiene unos cinco cortes superficiales en las manos, la cara y la cabeza", detallaron. Ayer por la tarde fue atendido y le practicaron suturas "en el maxilar bilateral, la pierna izquierda y cuero cabelludo". Luego, se le tomó declaración y el damnificado radicó la denuncia por "las lesiones sufridas y amenazas de muerte".

 

Tras la agresión, comenzó una investigación y lograron obtener mayores precisiones por parte de un familiar de la víctima, quien identificó al agresor. Según su versión, el atacante "lo increpó y e hirió con un arma blanca".

 

Con esa información, personal policial de la Seccional Segunda demoró al principal sospechoso, quien reside en la calle Asunción del Paraguay. Se trata de un hombre de 33 años, quien quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Marcos Sacco, en el marco de una causa por "lesiones y amenazas".

 

En el caso intervino la Agencia de Investigación Científica (AIC). A su vez, se secuestraron prendas de vestir, tanto del damnificado como del imputado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?