Miércoles 09 de agosto 2023

Incorporan WhatsApp

Redaccion 03/11/2020 - 22.17.hs

Bajo la premisa de facilitar la experiencia de atención al público para sus clientes y clientas, el área de Artículos del Hogar de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) incorporó una nueva vía de contacto. Desde ahora se podrán hacer consultas a través de mensajes en la red WhatsApp.
La entidad solidaria celebró la incorporación de un nuevo canal de atención que facilitará la relación con su clientela en un contexto de Fase 2 en el que, pese a que el local comercial de la calle Raúl B. Díaz está abierto, se apela a bajar la circulación de personas para evitar así nuevos contagios de coronavirus.
Por eso, quienes tengan alguna consulta sobre precios o disponibilidad de electrodomésticos o muebles podrán efectuarla a través del WhatsApp 2954-629183 que, de acuerdo a la información difundida por la CPE, estará habilitado en los mismos horarios de atención al público: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 horas, y también los días sábados de 8:30 a 12:30 horas.
El nuevo canal de consultas fue puesto en funcionamiento para que «las y los asociados puedan realizar consultas y trámites varios en Santa Rosa y todas las sucursales de las localidades interconectadas», tal como informaron. «Se podrán realizar consultas sobre productos y muebles, precios y planes de pago, entre otros», completaron.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?