All Boys sigue firme
Lunes 04 de diciembre 2023

All Boys sigue firme

Redaccion 17/10/2021 - 21.08.hs

En su cancha, All Boys goleó 6 a 0 a El Elyon en el marco de la sexta fecha del Torneo Desarrollo de fútbol femenino de la Liga Cultural. Las dirigidas por Marcela Castro se impusieron con goles de Allochis (2), Sancho (2), Farías y Chicco. El Auriazul sigue como líder del certamen con 16 unidades.
En tanto Deportivo Centro Oeste dejó sin invicto a Belgrano al ganarle por la mínima diferencia gracias al gol de Pratula.
En tanto en Villa Elisa, Sarmiento no pudo con Carro Quemado y perdió 5 a 0. El Depo del oeste goleó gracias a los goles de Ana Islas -2-, Cabral, Díaz y Aznarez, y es escolta en el certamen culturalista junto con Santa Rosa.
La jornada se completó con el empate sin goles entre Pampa Fútbol y Mac Allister y la victoria -el sábado-, de Atlético Santa Rosa 1 a 0 a Guardia del Monte.
All Boys lidera con 16 puntos, Santa Rosa y Carro Quemado 13, Belgrano 11, Centro Oeste 10, Sarmiento 7, Pampa Fútbol y Mac Allister 5, Guardia del Monte 4, El Elyon 0.
La próxima jornada, la séptima, Carro Quemado será local de Atlético Santa Rosa en el duelo de escoltas, Guardia del Monte será local de Pampa Fútbol, Mac Allister recibirá a El Elyon, Centro Oeste a Sarmiento, y habrá clásico entre All Boys y Belgrano.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?