Viernes 15 de septiembre 2023

Uriburu trepó a la punta

Redaccion 17/10/2021 - 21.08.hs

Deportivo Uriburu venció 4 a 3 a Sarmiento, sobre el cierre del partido, y subió a la punta de la Zona A del Torneo Oficial de Primera B de la Liga Cultural. Los resultados, en esta zona, definieron a los clasificados a los cuartos de final.
En el Fortín de Villa Elisa, el Canario ganó gracias a los goles de Gerardo, Urquiza, Ballari -en contra y Lescano. El Azul se había puesto en ventaja con gol de Gatica y luego había igualado gracias a los aportes de Castillo y González.
En el otro cruce de la zona, Unión Acha (gol de Céliz) igualó 1 a 1 con Deportivo Centro Oeste (Stork). Con la igualdad, Centro Oeste aseguró su presencia en cuartos de final ya que sacaron 6 puntos de ventaja Sarmiento con 6 en juego (se define por partidos entre sí).
Uriburu quedó como líder con 22, Unión Acha 21, Campos 20, Centro Oeste 14 (todos clasificados), Sarmiento y Pampero 8, La Barranca 7-

 

Cayó Cochicó.
En tanto en el Nuevo Paraíso, El Elyon bajó al líder Cochicó y lo venció 1 a 0 gracias al gol de Andrada por la Zona B. Así, se acomodó en el tercer puesto de cara a la clasificación a cuartos.
La zona se puso en marcha el sábado con la victoria 6 a 3 de Telén sobre Matadero por la Lealtad y el 4 a 4 entre Deportivo Carro Quemado y Deportivo Matadero.
Cochicó sigue como líder con 23, Telén lo escolta con 20 (los dos clasificados), El Elyon 15, Deportivo Matadero 13, Juventud Unida 11, Matadero por la Lealtad 9, Carro Quemado 8.
La próxima jornada, por la Zona A, Uriburu será local de Unión Acha, Campos recibirá a Sarmiento y La Barranca será anfitrión de Pampero. Por la Zona B, en tanto, Matadero recibirá a El Elyon, Matadero por la Lealtad será local de Carro Quemado y Juventud Unida recibirá a Telén.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?