Gago llega a Racing
Miércoles 24 de enero 2024

Gago llega a Racing

Redaccion 18/10/2021 - 21.11.hs

Fernando Gago tiene un acuerdo de palabra con Racing, tras mantener conversaciones con la dirigencia del club de Avellaneda, para ser el nuevo entrenador en lugar de Claudio Ubeda, quien dirigiría hoy su último encuentro cuando La Academia visite a Unión.
Gago, ex DT de Aldosivi, podría debutar en el banco racinguista ante Rosario Central, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional en el Gigante de Arroyito. El acuerdo entre Gago y Racing contempla un contrato hasta diciembre de 2022.
Mientras tanto, Ubeda dirigirá hoy frente a Unión, en uno de los encuentros que abrirá la fecha 17. El partido se jugará desde las 16.45, el árbitro será Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.
También hoy, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Vélez, que quiere seguir sumando para dar pelea por los primeros lugares. El partido se llevará a cabo desde las 21.15 (TNT Sports) en el estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Fernando Espinoza.
Además, Defensa y Justicia buscará su cuarta victoria consecutiva cuando visite a Patronato de Paraná, desde las 19 (Fox Sports Premium) y con arbitraje de Yael Pérez Falcón. Mientras que Platense recibirá a Rosario Central desde las 14.30 (FSP), con arbitraje de Facundo Tello.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?