Derrota de La Pampa en semifinales
Viernes 22 de diciembre 2023

Derrota de La Pampa en semifinales

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

El seleccionado femenino de la Asociación Pampeana de Hockey cayó ayer por penales australianos ante su par de la Federación Tandilense, en una de las semifinales del Torneo de Selecciones Damas Mayores Campeonato Sur que se está disputando en Bahía Blanca.
El equipo pampeano, que había terminado segundo en la Zona A luego de dos victorias y un empate (3-1 a Río Negro, 1-1 con la Sanrafaelina y 3-2 a la del Sudoeste), perdía ayer por 2-0, pero reaccionó y logró empatarlo 2 a 2 para llevar la definición a los penales, donde las bonaerenses se impusieron por 2-0. Milagros Ghigliazza y Martina Pereira, de córner corto, marcaron los goles pampeanos ayer en Bahía.
Así, La Pampa quedó sin chances de jugar la final y hoy enfrentará a la Federación Neuquina en el encuentro por el tercer puesto, que se jugará a partir de las 12.30.
En la otra semifinal de ayer, las neuquinas cayeron ante la Asociación Sanrafaelina por 2 a 0. La final, a partir de las 14.30, la jugarán la Tandilense con la Sanrafaelina.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?