Convocan en Económicas
Domingo 07 de enero 2024

Convocan en Económicas

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas convoca desde el 25 y hasta el 29 de octubre, a la hora 12:30, a la inscripción para incorporar en el marco del «Programa de formación de estudiantes y/o graduados/as o egresados/a recientes».
Se incorporará a un/a (1) graduado/a o egresado/a en la Unidad Pedagógica conformada por las materias «Filosofía del Derecho» y «Taller de Argumentación Jurídica y Debate» de la carrera de Abogacía. Asimismo se incorporarán dos (2) graduados/as o egresados/as en la asignatura «Derecho Comercial y Sociedades» de las carreras de Abogacía y Procuración.
Se incorporará un/a (1) graduado/a o egresado/a y un/a (1) estudiante en la asignatura «Derechos Reales» de la carrera de Abogacía; un/a (1) graduado/a o egresado/a y un/a (1) estudiante en la asignatura «Taller de Litigación Penal» de la carrera de Abogacía (Res. Nº 464/21 Decano) y un/a (1) graduado/a o egresado/a en la asignatura «Derecho de las Familias» de la carrera de Abogacía.
Para incorporarse a este Programa los/as aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones: Estudiantes: a) Ser regulares en la carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a la que pertenezca la asignatura en la cual va a desarrollar sus actividades de formación, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 17º bis del Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa; b) Tener aprobado el 40 % de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudio vigente de la carrera en que son regulares.
Graduados/as o egresados/as recientes a) Ser graduado/a o egresado/a de la Universidad Nacional de La Pampa de la carrera a la que pertenece la asignatura; b) Que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa no hayan transcurrido más de cinco (5) años; c) No desempeñarse ni haberse desempeñado como docente en la Universidad Nacional de La Pampa.

 

Virtual.
Atento al marco del contexto generado por la pandemia Covid19 todos/as los/as aspirantes deberán inscribirse, en el periodo mencionado, de manera virtual. Todas las inscripciones deberán ser enviadas al mail: concursos@eco.unlpam.edu.ar
Los/as estudiantes deberán presentar vía mail, el Curriculum vitae con carácter de declaración jurada, planilla de inscripción (la misma se encuentra disponible en la página de la Facultad www.eco.unlpam.edu.ar), certificado de estudiante regular y certificado analítico de materias rendidas, incluyendo promedio con aplazos.
Los/las graduados/as o egresados/as deberán adjuntar vía mail, el Curriculum vitae con carácter de declaración jurada, planilla de inscripción (la misma se encuentra disponible en la página de la Facultad www.eco.unlpam.edu.ar), certificado de título en trámite o copia de título obtenido, según el caso. Para consultas comunicarse por mail a: mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?