Ponen en funciones a Muñoz y Rattalino
Miércoles 10 de enero 2024

Ponen en funciones a Muñoz y Rattalino

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

Con la presencia del subjefe de la Policía pampeana, Raúl Sosa, se realizó el pasado jueves un breve acto donde fueron puestos en funciones como encargados de las dependencias de Santa Teresa y Guatraché (puesto caminero) dos suboficiales de la fuerza policial provincial. Estos cambios obedecen a los cambios y traslados de personal que dio a conocer hace unos días la Jefatura.
En la dependencia policial de Colonia Santa Teresa fue puesto en funciones como nuevo encargado el sargento ayudante José Eliberto Muñoz; en tanto que como encargado del Puesto Caminero de Guatraché quedó el sargento ayudante Ezequiel Rattalino.
Durante la asunción de dichos encargados estuvieron presentes, además del subjefe de Policía, el jefe de la Unidad Regional III (con asiento en la ciudad de General Acha), Francisco Zapulla, el jefe de la Comisaría de Guatraché, Isaúl Tissera, el intendente de Santa Teresa, Raúl Weymann, además de autoridades y funcionarios salientes, el suboficial mayor Platner y suboficial mayor Pérez, que ya llegaron a la máxima jerarquía de suboficiales.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?