Sabado 23 de septiembre 2023

Inauguraron edificio con perspectiva solidaria

Redacción Avances 11/02/2021 - 19.17.hs

El reconocido actor, conductor y productor Julián Weich, llegó hoy por la mañana a la ciudad de Santa Rosa para la inauguración de un edificio ubicado en la calle Alvear de nuestra ciudad.

 

Desde 2020, Weich es la cara visible de la publicidad local de La Chacra Negocios Inmobiliarios, dirigida por el empresario y productor, Lucas Aguirre. Según indicó, la presencia de Julián Weich fue el corolario de un año de trabajo y promoción, pero también de varios proyectos a futuro.

 

Recorrido solidario.

 

La visita de hoy tuvo como objetivo, inaugurar los departamentos que se encuentran ubicados en Alvear 664 de la capital santarroseña y generar un fuerte compromiso solidario que irá consolidándose en los próximos meses.

 

En diálogo con La Arena, Aguirre señaló que el itinerario comenzó hoy por la tarde en un recorrido por la ciudad. Luego se dirigieron al cuartel de Bomberos. “La intención es poder ir haciendo algunos aportes solidarios con dicha institución, para la compra de equipamiento. Además, queremos invitar a la comunidad a colaborar con los bomberos que tanto esfuerzo hacen por todos nosotros”.

 

Luego, se dirigieron al edificio junto con los propietarios e interesados. La concurrencia pudo llevarse de manera segura ya que se tomaron todas las medidas del protocolo sanitario vigente. “Contamos con una mesa de desinfección y se le tomó la temperatura a quienes iban llegando”.

 

Pandemia creativa

 

El empresario explicó que la idea de visibilizar su negocio con la cara de un famoso, comenzó a raíz de su actividad como productor artístico. “Antes de la pandemia, junto con mi productora, trajimos a Soledad Pastorutti, Abel Pintos y Los Palmeras entre otros”. Y desde marzo con el comienzo del aislamiento, empecé a buscarle la vuelta a este proyecto que lograba vincular el mundo artístico con el de la inmobiliaria”.

 

Edificio.

 

El edificio que quedó inaugurado, tiene un total de 19 departamentos y un local comercial. “Ya tenemos ocupado cerca de un 50 por ciento entre las ventas y alquileres. Hay departamentos monoambientes de 38 m², también de un solo dormitorio con 45 m² y de dos dormitorios de 75 y 95 m². Estos últimos cuentan con dos baños y vestidor”, detalló.

 

Además, tienen losa radiante con caldera propia, posee SUM, cochera, asador y terraza. “Están posicionados para competir con lo mejor que hay en el mercado local”, agregó.

 

Finalmente, Aguirre invitó a los interesados a consultar a través de las distintas vías de comunicación para obtener información.

 

Ventas: 02954 –15688888 Instagram: @lachacrainmobiliarios

 

Alquileres: 02954-15311377 FB: La Chacra Negocios Inmobiliarios

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?