Domingo 12 de febrero 2023

River, de gira por La Pampa

Redaccion 10/05/2021 - 09.00.hs

Bruno Quinteros y Mariano Tedesco, dos de los integrantes del programa de captación de talentos de River Plate, están de gira por La Pampa observando jugadores de categorías infantiles e inferiores, con el objetivo final de sumar valores a las filas del Millonario.
Ayer, más de cien jugadores de las categorías 2010 a 2016 fueron observados en 25 de Mayo, en una prueba organizada por la Escuela Beto Ramírez que funciona en la localidad sureña, comandada por el propio Ramírez (fundador de El Recreo de Santa Rosa) y los profes locales Marcos Perilla y Jeremías Valdes.
Los captadores de River, que ya pasaron por el norte de La Pampa y que por la situación sanitaria debieron cancelar las pruebas en Santa Isabel y Eduardo Castex, comenzaron de esa manera a transitar la zona sur, y finalizarán su camino en Santa Rosa.

 

Hoy, en Acha.
El paso de River por La Pampa continuará hoy desde las 14 en el Club Unión Deportiva Campos de General Acha, donde realizará una prueba de las categorías comprendidas entre 2006 a 2016. Campos ha sido considerado por tercer año consecutivo dentro del organigrama de pruebas de jóvenes talentos que el Millonario realiza por todo el país, incluyendo nuestra provincia.
Según informaron los organizadores, todos los chicos se deberán acercar a las instalaciones de la calle Avellaneda con DNI en mano y la indumentaria adecuada para la práctica deportiva. Además, desde la subcomisión de inferiores informaron que «las pruebas son libres y sin costo». A su vez, aclararon que «aquel jugador que esté fichado en otro club no tendrá inconveniente para realizar la práctica».
Los niños ingresarán al predio por calle Avellaneda y serán sanitizados e inscriptos, para luego ingresar al campo de juego por el portón lateral. Una vez finalizada la prueba de su categoría, se retirarán por el acceso a los vestuarios.
La actividad se desarrollará respetando todos los protocolos que piden las autoridades competentes, por lo que todos los que ingresen deberán hacerlo también con tapaboca, su correspondiente botella de agua y mantener la distancia. Además, está prohibido el ingreso de padres al predio: solamente podrá ingresar un profesor de la institución previamente acreditado.
Los interesados podrán contactarse a los teléfonos 2954-570001 (Gustavo Trivero), 2302-581396 (Darío Poblet) o 2954-601124 (Mariano Ansorena).

 

Guatraché y Santa Rosa.
La gira de River Plate continuará mañana en Guatraché, con una prueba que se llevará a cabo en el Club Pampero; mientras que se cerrará entre miércoles y jueves en Santa Rosa, con evaluaciones ambos días en el Club La Barranca. Según informaron desde la institución santarroseña, las pruebas serán para las categorías 2006 a 2016, y quienes estén interesados en participar podrán contactarse con Juan Mángano al 2954-612172.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?