Miércoles 06 de septiembre 2023

Municipio alquiló un módulo para hospital

Redaccion 17/05/2021 - 21.26.hs

La Municipalidad de Catriló alquiló un módulo de aproximadamente seis metros a una empresa pampeana, que será instalado hoy en el Hospital Amada Gatica para ser utilizado como sala de espera y de atención primaria.
El intendente Ricardo Delfino explicó que el alquiler del container con todos los servicios se tomó luego que observó en los últimos días «largas colas de vecinos y vecinas en la vereda del hospital a la intemperie, con bajas temperaturas», esperando para ser hisopados.
Por su parte, ante los casos sospechosos que contagios en el Corralón Municipal, las autoridades dispusieron una reestructuración en los días y horarios en la prestación de servicios.
Según se informó, la recolección de basura domiciliaria se hará los lunes, miércoles y viernes, desde las 6.30 horas; la recolección de ramas, escombro y descartes, los martes y jueves desde 6.30; el riego, todos los días de 15 a 20; la limpieza con barredora, los lunes, miércoles y viernes desde las 6.30; y la entrega de agua filtrada, los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?