Inicio Culturales Fiesta en la Usina

Fiesta en la Usina

CIERRE DE TALLERES DE LA CPE

Los talleres de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) tuvieron ayer su fiesta de cierre de las actividades anuales. Profesores y alumnos, con la participación de familiares y amigos, expusieron en el salón de la Usina el producto de un año de intenso trabajo. “Estos espacios son difusores del ideario cooperativo y se merecían este reconocimiento”, aseguró el presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal.
La Usina vivió una intensa jornada, repleta de público, donde los participantes de los más de 10 talleres que brinda la CPE tuvieron la oportunidad de mostrar el resultado de un año. Karate Doo, Rollers, Danzas Folclóricas, Tango y Milonga, son algunas de las propuestas que se presentaron en la tarde de ayer.
Según adelantó Carrascal, posiblemente el próximo año los talleres inicien en febrero y se propondrán como objetivo llevar estas propuestas a las localidades interconectadas. Y agregó: “Este año se sumaron algunos talleres nuevos, la idea es mantenerlos y a lo mejor también se sume a alguno más, estamos abiertos a toda propuestas que busquen contener a todos los asociados”.