“Esta Argentina se pone en marcha”

EL PRESIDENTE MACRI ENTREGO EN JUJUY LA CASA 1.000

El presidente Macri entregó en Jujuy la casa “número 1000” de la empresa Ledesma. Acompañado del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el primer mandatario
afirmó que “se terminó el abandono para Jujuy”.
El presidente de la Nación Mauricio Macri entregó ayer la casa “número 1000” de la empresa Ledesma durante un acto que se llevó a cabo en el barrio Papa Francisco, de Calilegua, donde tras felicitar a los beneficiarios y reafirmar su propuesta de gobierno, dijo que “se terminó el abandono para Jujuy y para el norte argentino”.
Acompañado del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Macri felicitó en primer lugar a la empresa Ledesma “por las inversiones que traerán más empleo” y por construir las viviendas que “son mil historias, miles de padres, de hijos, por lo que son mucho más que cuatro paredes, son el lugar donde las reúnen y comparten esperanzas, ilusiones”, aseguró.
Previo al acto, Macri se reunió con las familias Palma y Suárez, beneficiarias de viviendas, a quienes entregó simbólicamente la escritura de la propiedad y las llaves.
“Si estoy feliz de estar acá es porque creo en todos ustedes y me desvela lograr que cada argentino desde Tierra del Fuego hasta Jujuy pueda elegir”, comenzó diciendo Macri para luego afirmar que “en esta Argentina se está poniendo en marcha la posibilidad de elegir de cada argentino, donde quiera vivir, trabajar, estudiar y porque es una elección en libertad”.
“Es el paso fundamental que uno da en la construcción de una vida en armonía, con familia con amor en la búsqueda de la felicidad”, manifestó el Jefe de Estado.
Las viviendas construidas cuentan con tres dormitorios y algunos con cuatro, poseen toda la infraestructura y servicios necesarios; fueron financiados íntegramente por la empresa Ledesma que invirtió 250 millones de pesos y encargó la ejecución a empresas constructoras jujeñas.

Compromiso.
Macri reiteró su compromiso de una “Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico”, pero sobre todo es necesario que estemos unidos y ustedes tiene que ser protagonista porque la Argentina los necesita, yo los necesito”.
Aludió también a la implementación del Plan Belgrano, que es un “plan de reparación histórica para este gran norte argentino que tiene mucho de nuestros valores, identidad, cultura y durante décadas la Argentina le dio la espalda”.
Con este plan se logrará que la producción “llegue a los puertos y gane los mercados del mundo”, lo que va a estar en sintonía con una mejora de la red vial que conecte a todo el norte del país.
“Estamos comprometidos en hacer obras que signifiquen alegría, transformación, oportunidades, que dejen de ser sinónimos de corrupción sino sinónimo de futuro”, enfatizó Macri.

Agradecimiento.
El mandatario agradeció a la gente que lo acompañó para ser presidente, y dijo que eso no hubiera sido posible “si no creyese que tenemos un gran futuro por delante” para luego referirse a “este sinceramiento de la economía que ha sido una pesada carga para muchos, pero créanme que cada medida la hemos pensado e impulsado pensado en el futuro de ustedes”.
“Se terminó el abandono para Jujuy, para el norte Argentino, vamos juntos, es acá, es ahora”, concluyó el presidente.
El padre de familia, Juan Palma se sintió “sorprendido” cuando el presidente llegó hasta su flamante casa, donde “conversamos de fútbol y de su trabajo” en el ingenio Ledesma, pero que “el sorprendido terminó siendo el propio presidente cuando le comentó que tenía 10 hijos” con su esposa Isabel, dijo entre risas. (Télam)