Miércoles 24 de abril 2024

Marín: "En la puta vida estuve con Camps"

Redacción 15/11/2017 - 18.00.hs

El ex gobernador Rubén Marín fue abordado por la prensa tras brindar su declaración en el Colegio de Abogados y aseguró que “en la puta vida” se reunión con el coronel Ramón Camps, jefe de la Subzona 14.
“Lo mío no fue de una intensidad que sí sufrieron otros, no me golpearon”, dijo Marín, quien destacó que “tenía deseos de declarar”.
“Ponerte en las circunstancias de aquel tiempo cuesta porque pasaron tantos años, pero realmente fueron momentos difíciles de los que uno no tiene ni ganas de acordarse”, siguió.
Sobre algunos testimonios que lo mencionan en una supuesta reunión con Camps en el Centro Empleados de Comercio de General Pico, Marín respondió: “En la puta vida he tenido una reunión con Camps. Nunca, nunca. La única reunión con él fue en los actos oficiales en los que venía”.
Y añadió: “Yo no fui a la despedida de Camps. Lo que pasa es que en esto se juegan cuestiones políticas de aquel tiempo que algunos no dejaron de lado. Como el otro día uno dijo que se pasó la Policía al Ejército mientras Marín era vicegobernador. Como si yo hubiese pasado a la Policía al Ejército”.

 

ESCUCHA EL AUDIO DEL MOVIL CON RUBEN MARÍN.

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/356176103?secret_token=s-zsyDH" params="color=#ff5500&inverse=false&auto_play=true&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]

 

EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?