Jueves 25 de abril 2024

Sergio García: "El daño que me hicieron fue irreparable"

Redacción 09/05/2017 - 15.19.hs

El caso de Sergio García es una huella que ningún santarroseño pudo eludir. El hombre estuvo medio año esperando la respuesta de la Justicia al quedar parapléjico por un accidente en moto y un pozo que no estaba señalizado y que le costó su salud, su situación física y hasta familiar. Su vida ya no volvió a ser la misma.
Tras la réplica judicial de este lunes, que falló a favor de Sergio, numerosos vecinos, de distintos sectores sociales, salieron a manifestar su beneplácito por las redes sociales. “El daño que me hicieron fue irreparable pero esto ayuda mucho”, definió Sergio en diálogo con periodistas de Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias 99.5).
García recordó que fueron seis meses de acampe: pasó allí las fiestas, días fríos, temperaturas difíciles. “Fue duro hasta que llegó la noticia del fallo”, sostuvo el hombre al confirmar que su representante legal es Guillermo Galcerán con quien ya mantuvo contacto. “Mi viejo oficio es ser técnico mecánico, veré cómo sigue mi vida”, completó.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA 
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/321636169?secret_token=s-libyz" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?