Viernes 26 de abril 2024

"No tenemos recursos humanos ni económicos para paliar la situación"

Redacción 12/07/2017 - 11.10.hs

El intendente de Rancul, Horacio Castro, se mostró preocupado por la situación que afronta el pueblo tras las inundaciones de hace unos meses. En ese sentido, indicó que la ruta nacional 188 está cortada entre 800 y 1000 metros.
”Estamos con problemas y no hay soluciones de parte de Vialidad Nacional. No tenemos recursos humanos ni económicos como para paliar la situación”, sostuvo en diálogo con Radio Noticias.
“No dependemos de Vialidad Provincial, sino pertenecemos a la región que maneja la provincia de San Luis, pero no vinieron nunca. Mandara una empresa subcontratista que estuvo ayudándonos unos 20 días para arreglar un camino vecinal, después no hicieron ningún aporte”, agregó.
“Nos genera muchos inconvenientes, hemos hecho dos caminos alternativos, uno para tránsito liviano y otro para el tránsito pesado local, para los proveedores que traen provisiones al pueblo y para la gente del campo que necesita sacar el cereal”, continuó Castro.
“Acá ponemos la cara el intendente y el comisario. Vialidad Nacional manda un comunicado diciendo que la ruta está cortada pero no ponen la cara, se lavan las manos y lamentablemente tenemos que poner la cara nosotros”, se quejó.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA CON CASTRO:
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/332863212?secret_token=s-F8DuE" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?