Viernes 26 de abril 2024

Desmienten entrega de juguetes por las elecciones

Redacción 31/07/2017 - 11.46.hs

El Delegado local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcelo Guerrero, desmintió categóricamente que el gobierno nacional repartirá juguetes por las elecciones, sino que el cargamento del Ministerio de Desarrollo Social se debe a la fiesta del Día del Niño que se llevará a cabo el 27 de agosto en el Club All Boys de Santa Rosa.
“Hay una mala información, estamos sorprendidos. Nos enteramos por un medio digital sobre una información falsa con el logo de Cambiemos Santa Rosa y Cambiemos Santa Rosa no existe”, indicó Guerrero en diálogo con Radio Noticias.
Esto es algo que sucede todos los años, inclusive desde el gobierno anterior (la gestión de Cristina Fernández de Kirchner), esto no tiene nada que ver con las elecciones, los desmiento categóricamente. El año pasado hicimos el mismo evento en la localidad de Winifreda”, recordó el funcionario en “El Aire de la Mañana”.

 

¿Cómo ve la situación social en La Pampa?
No he notado que haya cambios desde el inicio de la gestión a ahora, noto la misma cantidad de necesidades. Acá en La Pampa no notamos una gran proliferación de comedores. Estamos recorriendo los barrios y hemos visto que se han abierto algunos comedores y otros se han cerrado falta de recursos o medios.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/335628711?secret_token=s-srwMf" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?