Viernes 26 de abril 2024

Taxistas proponen instalar la Terminal de Ominbus en la ex Montenegro

Redacción 09/08/2017 - 18.25.hs

El secretario general del gremio que nuclea a los peones de taxis, José María Bocalatte, sostuvo que el sindicato analizó la situación de los taxistas que trabajan en la Terminal de Omnibus de Santa Rosa que se ven imposibilitados de acceder a sus instalaciones ya que las dársenas son ocupadas por autos de funcionarios municipales de dependencias ubicadas en el lugar o de empleados de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (CNRT).
En ese contexto, el titular de Sipetax manifestó en diálogo con Radio Noticias, que “nos involucramos en el tema y hablamos con Pablo Pera (subdirector de Control e Inspección de Servicios Públicos para denunciar la situación de los vehículos estacionados que no dejan pasar a los taxis que van a dejar pasajeros, sean de la empresa establecida en la terminal como de otras”.

 

Boccalatte hablan de la necesidad de tener una nueva terminal…
Lo hablamos en el sindicato y ya necesitamos una nueva. Miremos la que tiene General Pico y acá nada. Esperemos que aparte de los problemas que tenemos en la ciudad, se pueda solucionar, aunque sea por parte de Provincia, y tengamos una terminal nueva. Un lugar lindo es donde estaba Montenegro y que ese dinero usado allí sirva para la terminal, que hacerlo demandaría mucho dinero. Se puede usar esa infraestructura y el lugar es espectacular.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/337134513?secret_token=s-dxH5h" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?