Sabado 20 de abril 2024

Internaron a Sergio García

Redacción 06/07/2018 - 09.47.hs

Sergio García sufre una infección en la espalda y será internado durante una semana en el hospital Evita de Santa Rosa. Se le formaron escaras al estar tanto tiempo apoyado en una silla de ruedas no apta y requiere de una internación tras la visita de los médicos durante la noche de este jueves.

 

"Tengo miedo que me desalojen, me tienen que curar con antibióticos: la internación será en el Hospital Evita esta media mañana (viernes) y mi miedo es que me desramen el lugar porque desde que estoy acá, hace dos años, nunca me moví", dijo.

 

García quedó parapléjico en el 2011 tras un accidente con su moto. Cayó en una zanja de una obra que no estaba señalizada. Le inició juicio a la empresa y al municipio pero no hay una sentencia firme.

 

En la actualidad, García, de profesión mecánico, vive en la Ciudad Judicial donde montó una carpa. "Hace siete años que la vengo peleando, y ahora me tendré que ausentar cinco o seis días de internación", dijo Sergio a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/468076995?secret_token=s-hMb8m" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true" width="100%" height="300" iframe="true" /]

 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

 

FOTO: Archivo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?