Lunes 25 de marzo 2024

Camuzzi confirmó que rescindió con las cooperativas

Redacción 09/02/2023 - 10.00.hs

El gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, informó ayer que las tareas de mantenimiento en las estaciones reductoras de gas en localidades del interior provinciales estaban previstas para esta semana, luego de que se rescindieran contratos con cooperativas locales.

 

El representante de la concesionaria brindó la información luego de que se conociera en LA ARENA que hacía tres meses que había cesado la relación con las entidades solidarias de Arata, Bernardo Larroudé y Realicó y que los espacios carecían de mantenimiento.

 

Espinosa explicó que las cooperativas con las que se rescindieron los contratos “ya no tenían ninguna tarea de operación asignada, dado que la parte comercial, que era lo último que tenían por acuerdo, tampoco ya lo estaban ejerciendo”.

 

En cuanto a las tareas de mantenimiento en las estaciones reductoras, que no se habían realizado desde el cese de la relación con las cooperativas, el gerente explicó que “esas tareas estaban programadas para esta semana y de hecho tengo entendido que ayer se comenzaron a realizar”. De todos modos, aclaró que “el pasto alto en nada afecta la seguridad de la prestación del servicio”.

 

Por otra parte, consultado sobre la continuidad de Camuzzi como prestadora, Espinosa prefirió no referirse puntualmente al tema, al considerar que se trataba de una “cuestión política” sobre la que no consideró apropiado pronunciarse. “Mi preocupación era referirme a esta cuestión, para explicar que la empresa no dejó abandonadas sus instalaciones”, remarcó finalmente.

 

Radio Noticias 99.5 · 09 - 02 - 2023 SANTAROSA
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?