Una moto atropelló a una mujer en Circunvalación y Tita Merello
Una moto atropelló a una mujer en la esquina de Tita Merello y avenida Circunvalación de Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 7.20 de la mañana.
En ese momento, un hombre circulaba a bordo de una moto, marca Mindial, por la rotonda de la avenida Circunvalación en sentido noreste -suroeste.
Por causas que se tratan de establecer, la moto chocó contra una mujer que caminaba de sureste a noroeste, con una bicicleta marca Philco rodado 29 de "tiro", por la Tita Merello entre Santiago Álvarez y la Circunvalación.
A raíz del impacto, tanto el motociclista como la mujer cayeron al pavimento.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó a la mujer al hospital Favaloro donde aún permanecía internada.
Los efectivos le realizaron al conductor de la moto un acta de comprobación por carecer de seguro obligatorio.
Artículos relacionados