Homenajean a María Elena Walsh con taller de lectura
El próximo sábado se llevará a cabo en Guatraché el Taller de Lectura de Obras "Cantamos a María Elena", en homenaje a María Elena Walsh. La actividad es organizada por el Coral Guatraché, Adicora La Pampa y Coral de La Pampa.
Coros, cantantes y docentes de música se reunirán para interpretar obras de esta reconocida compositora, versionadas para coro por Carmelo Fioritti, Liliana Cangiano y Vivian Tabbush.
Los organizadores informaron que, finalizado el taller, se realizará un concierto coral en el Cine Teatro Pampero, donde se presentarán los coros participantes, para concluir cantando las obras trabajadas por la tarde
Los maestros a cargo del taller serán Gabriela Segura, María Paula Castrilli, Germán Falcioni y Mario Figueroa. La fecha límite de inscripción es el viernes 26.
Artículos relacionados