Guarany regresa al cine con "El grito en la sangre"
El cantor popular Horacio Guarany regresa al cine con rol protagónico en la película "El grito en la sangre", basada en su novela gauchesca "Sapucay" que llegará a la pantalla mañana con la dirección de Fernando Mussa.
"El grito en la sangre" marca la vuelta del cantor de 88 años al cine luego de haber protagonizado "Argentinísima" (1971), "Si se calla el cantor" (1973) y "La vuelta de Martín Fierro" (1974).
La trama de la película se sitúa en la década del `50 en un pueblo del interior de la Argentina, en donde la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, éste debe ser vengado por su hijo para que su alma pueda descansar en paz.
Esta es la historia de Cali (Abel Ayala) -un joven cuyo padre fue asesinado por la espalda en una carrera de caballos- quien debe transformarse rápidamente en hombre, obligado a vengar esa muerte.
El joven atormentado por el alma en pena de su padre, buscará venganza. Y, será en ese camino que encontrará el amor de Lucía (Florencia Otero) y la ayuda de un viejo capataz resero de estancia, Don Chusco (Horacio Guarany), quien lo adoptará como hijo propio.
Artículos relacionados