Miércoles 17 de abril 2024

Voces femeninas en la noche del domingo

Redacción 27/01/2015 - 04.21.hs

La municipalidad de Santa Rosa, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Gestión Cultural, informó que el domingo a la noche en la Plaza San Martín, tuvo lugar la segunda jornada del Ciclo Música en Las Plazas 2015, con una programación que integró a algunas de las voces más reconocidas de nuestra provincia, pudiendo escucharse diversos géneros, pero todos con una marcada calidad interpretativa que hizo bailar a parte del público y escuchar atentamente tanto desde la platea montada frente a la Glorieta, como así también desde los bancos de toda la Plaza San Martín.
En la oportunidad, el espectáculo comenzó con el trío conformado por las reconocidas Liliana Epifanio, Pamela Pratts y Laura Paturlane, para dar lugar a la voz y estilo inconfundible de Sylvia Zabzuk, y cerrar luego la gala con una verdadera fiesta al ritmo de las canciones elegidas por Paola Ruiz Díaz.
Como ya es costumbre, todos los niños y niñas también pudieron divertirse con el espectáculo circense del grupo "Zircaos", quien estuvo presente con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro (INT), interactuando sobre zancos al compás de la música sobre los laterales del escenario.
En tanto, continuando con la programación del ciclo, actuarán el próximo domingo 1 de febrero, Mario Cejas, Jesús Dahir y Trio Jorge López. Además como todas las noches, los espectáculos que tienen entrada libre y gratuita, comenzarán a partir de las 20.30 y contarán con la voz de Ernesto Del Viso, como locutor y maestro de ceremonias.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?