Miércoles 24 de abril 2024

Continúa ciclo de cine

Redacción 18/04/2015 - 04.20.hs

La IV Semana de Nuevas Realizaciones Argentinas comenzó ayer en el Cine Amadeus de Santa Rosa -Coronel Gil 31-, y se llevará a cabo hasta el próximo miércoles.
Organizan el ciclo la Subsecretaría de Cultura de la provincia, junto a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLPam y el Cine Amadeus. La entrada general tiene un costo de 25 pesos y las películas son aptas para mayores de 13 años. Se exhibirán "Tuya", basada en la novela de Claudia Piñeiro, con Andrea Pietra, Jorge Marrale y Juana Viale. "El Patrón: radiografía de un crimen", con Joaquín Furriel y Luis Ziembrowski. Y "Voley", una comedia romántica con Martín Piroyansky, Chino Darín y Violeta Urtizberea.
"Tuya" (2015) se proyectará mañana y el miércoles a las 20.30. "El Patrón: radiografía de un crimen" (2014) se verá el martes 21 a las 20.30; "Voley" (2014) hoy y el lunes a las 20.30.
La última realización en estrenarse fue "Tuya", donde "la cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un 'te quiero' y firmado 'tuya'. Una prueba irrefutable de un engaño".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?