Miércoles 17 de abril 2024

Dos bandas ganadoras

Redacción 08/10/2017 - 00.58.hs

El festival "Pampa Baila" que se realizó el viernes por la noche ante un multitudinario marco de público en el Anfiteatro provincial dejó gran satisfacción en los organizadores pero sobre todo en dos bandas musicales, las ganadoras del concurso para grabar un disco.
En el "Pampa Baila" tocaron en vivo Los Tipitos y La Konga, pero antes de esos recitales se llevó a cabo un concurso y los ganadores de la noche, que compitieron por la grabación de un CD en el estudio "Pampa Adentro", fueron las bandas Yarará, de Santa Rosa, y Ritmo Cumbiero, de Algarrobo del Aguila.
Del concurso participó un importante número de bandas oriundas de diversos puntos de la provincia. Además de las mencionadas participaron "Eze Contreras y la otra mitad" (Catriló), "Axoltol" (Santa Rosa), "Equilibrio" (Santa Rosa), "Romina Vázquez y Guillermo Avendaño", (Quemú Quemú), "Leandro Mula y Camila Solera" (General Campos), "Tiago Ponce" (General Pico), "Matías Alanís" (General Pico), "Juan Pereyra" (General Pico) y "Tanito Wiochi" (General Pico).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?