Miércoles 17 de abril 2024

Ramonda brindó show

Redacción 30/09/2017 - 01.39.hs

El músico de Embajador Martini Román Ramonda se presentó el pasado fin de semana en su pueblo natal donde tocó algunos de sus temas nuevos que forman parte del material discográfico que se presentará en noviembre. Ramonda en diálogo con esta corresponsalía dijo que "es costumbre que todos los años regrese para presentar un show en mi pueblo, en Martini FBC porque tiene un significado enorme ese escenario que me vio nacer".
El show del sábado comenzó a las 22 y se extendió hasta las 2.30 de la madrugada del domingo con un salón colmado de público que acompaño con aplausos cada una de las interpretaciones. El músico agregó que todos los años el Centro Juvenil Agrario se lleva a cabo una gran movida.
Ramonda está radicado en Córdoba desde hace varios años estuvo acompañado por "El Changuito" Zafrero de Jujuy, Lucas Maidana de Mercedes (Buenos Aires) y de Hernán Ambrosino, que formó parte de la banda del músico y que anunció la salida de su tercer disco en noviembre.
Por ultimo, el artista de Embajador Martini anunció que se viene una importante agenda de trabajo para la temporada de verano en diferentes festivales del país.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?