Ganaron el Barza y el Real
El rosarino Lionel Messi estrenó ayer su paternidad sin convertir goles en el líder Barcelona, que derrotó a Celta de Vigo por 3-1 con tantos de Adriano y David Villa, en dos oportunidades. Mientras que para Celta había igualado transitoriamente Bermejo. Messi, de 25 años, jugó con unos botines en los que estaban escritos el nombre de Thiago, en homenaje a su hijo que nació el viernes pasado.
Con este resultado, Barcelona, que logró su noveno triunfo en diez fechas, quedó como único líder, invicto, con 28 unidades, mientras que Celta de Vigo suma 10 puntos.
En otro de los adelantos, los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María marcaron un gol cada uno en Real Madrid que derrotó por 4-0 a Zaragoza. Los otros goles de Real Madrid, que logró su tercera victoria consecutiva, fueron logrados por Michael Essien y Luka Modric.
En los otros encuentros disputados ayer el Málaga con gol del argentino Martín Demichellis, perdió 2-1 ante Rayo Vallecano. En tanto que el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante Valencia y desperdició la chance de mantener la punta junto al Barza.
Sin invicto.
Los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio hicieron dos y un gol, respectivamente, en
Inter, que batió ayer al líder Juventus, por 3-1, de visitante, en su séptima victoria consecutiva, por la undécima fecha de liga italiana de fútbol de primera división.
Milito, de 33 años y que fue titular como sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Palacio, anotó a los 14 minutos (de penal) y a los 31 minutos del segundo tiempo. Mientras que Palacio, de 30 años, marcó a los 44 minutos del segundo tiempo, en su tercera conquista en el torneo.
Con este resultado, Inter, que conquistó 18 veces el certamen y que tuvo a los argentinos Matías Silvestre y Ricardo Alvarez como suplentes, se consolidó en el segundo puesto con 27 puntos.
Juventus, que abrió el marcador a los 19 segundos con un gol del chileno Arturo Vidal, perdió el invicto de 49 partidos y sigue como líder con 28 unidades. En el otro cotejo adelantado jugado ayer, Milan goleó a Chievo Verona por 5-1, de local. (Télam)
Artículos relacionados